Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Tres mantenses en Reinado De Las Américas 2016

Tres mantenses en Reinado De Las Américas 2016 @AdrianaMezaV
De las categorías representando a Ecuador en el certamen internacional Reina De Las Américas, celebrado el asado febrero en Bogotá, Colombia, ttes son mantenses. Las otras representantes fueron Maria José Andrade, de Esmeraldas, quien fue electa Vireina Teenager De Las Américas y Susan Punin Fabre, de Babahoyo, coronada como Miss Reina De Las Américas. 

Se trata de Angely Alcivar Cedeño, quien además de entregar el reinado como Niña de Las Américas, recibió la distinción como Niña Top Model De Las Américas 2016. Angely, de 8 años de edad, es una destacada estudiante de la Unidad Educativa Teresa de Calcuta de la Ciudad de Manta.

Rosita Alcivar Vélez, de 14 años de edad, también estudiante de la mencionada institución educativa, tras su representación como Pre Teen Ecuador, fue electa Pre Teen De Las Américas 2016. Rosita además mostro su talento musical, que cada vez más le abre escenarios en la Ciudad de Manta.

Mientras, Adriana Meza Vera, Señora Ecuador 2016, fue proclamada como Señora Turismo De Las Américas 2016, elevando el nombre del pais y unos de sus destinos iconos patrimoniales como es lss islas Galápagos, donde reside hace 15 años. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, se inició en el Periodismo, hace 20 años en su natal Manta.

Agradecimientos a la Directora Reina De Las Américas Ecuador, Magister Andrea Cedeño Holguin.

0 comentarios