Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Club Rotario Galápagos un año de creación

Club Rotario Galápagos un año de creación El Club Rotario Galápagos, con sede en la isla San Cristóbal, se prepara a cumplir su primer aniversario de creación. La primera sesión se desarrolló el 18 de mayo del 2012, recibiéndose la Carta Constitutiva de Rotary Internacional el 4 de junio del 2012.

La creación de éste club con la integración de 27 socios, se da por contacto de Jorge Herrera Briones, miembro del Club Padrino Cerro Azul de la Ciudad de Guayaquil, con Adriana Meza, puntualizando el interés de su creación como un centro receptor de la filantropía del mundo. El Club tuvo como primer presidente a Jonathan Aguas, contándose con la presencia del Past Gobernador Oswaldo Domínguez.

Actualmente la presidencia está a cargo de Alexandra Regato, promoviéndose el
apoyo, integración y respaldo del Gobernador del Distrito 4440, Germán Yépez.

La misión de Rotary International, es servir a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz mediante las actividades de compañerismo de los líderes empresariales, profesionales y cívicos.

2 comentarios

horacio edgardo rosenrthal -

PERDON MI EMAIL laspircasdelmar@gmail.com, POR FAVOR NECESITO DÍA, HORA Y LUGAR, GRACIAS AMIGOS

horacio edgardo rosenrthal -

HOLA ESTARÉ EN LAS ISLAS DEL 30 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE Y ME GUSTARÍA ASISTIR A SU REUNIÓN SEMANAL, SOY DEL ROTARY CLUB SANTA TERESITA DISTRITO 4920 DE ARGENTINA.