Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Lo sublime del amor y abnegación de una mujer

Lo sublime del amor y abnegación de una mujer El amor y abnegación de una mujer se refleja en la esencia de lo sublime. Tras una gran mujer siempre habrá un ser digno.

Es propicio este día expresar que como mujer me siento orgullosa de pertenecer al sexo débil: pues gracias hombres por existir, porque no hay duda que la debilidad vuestra es una mujer que los cautiva, los ama y los hace grandes, que los hace valer y respetar como hombres, como pareja, como seres humanos, que les dan el valor y el sitial que se merecen.

No esta de mas mencionar y reconocer con orgullo y convicción  que la fortaleza nuestra son Ustedes que nos ayudan a crecer, que nos protegen, que nos valoran y saben hacer de nosotras una gran mujer.

Por todo aquello vive el día a día agradecida de la magia de ser una princesa para un corazón enamorado, de ser esa mujer que un hombre inteligente ansía. Acaricia con amor el sentir la emoción de ser el complemento para aquella persona con la que sueñas envejecer y caminar juntos por el resto de tus días.

Siente la dicha de ser guía para tu hijo y ser camino de optimismo para los demás, ármate de la fortaleza de tu rebeldía ante la adversidad. Tus lágrimas de hoy, serán mañana el caudal para tu felicidad.

Camina orgullosa de tu cuerpo que siente y vibra, de esa mirada que refleja tu alma, de tu sonrisa enamorada. Abriga la esperanza de un nuevo día, cobíjate simplemente en el sueño y orgullo de ser íntegramente e integralmente MUJER.

0 comentarios