Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

La DAC prepara simulacro de emergencia aérea

La DAC prepara simulacro de emergencia aérea Con el propósito de evaluar la capacidad de respuesta frente a una emergencia aérea, la Dirección de Aviación Civil ha organizado para este martes 22 de noviembre un ejercicio de simulacro en las instalaciones del Aeropuerto San Cristóbal.

El Tlgo. Jhovanny Espinoza Vera, Jefe del Aeropuerto, informó que previo a ello, para este lunes se ha convocado a una charla de inducción a efectuarse en el auditorio de la Armada Nacional a las 14h30. Posterior al ejercicio de simulacro de emergencia aérea, se realizará una evaluación del mismo para lo cual se ha cursado la invitación a varias personas que actuarán como observadores durante el desarrollo de este ejercicio en el que participarán diversos actores claves institucionales involucrados en estos casos.

El funcionario precisó que anualmente se realiza ésta práctica con el propósito de ir fortaleciendo los conocimientos, técnicas y recomendaciones que les permita enfrentar de mejor manera posibles problemas o situaciones derivados de alguna emergencia aérea.

0 comentarios