Blogia
Islas Galápagos-Ecuador

Encuentro ciudadano: Una tribuna abierta a la comunidad

Encuentro ciudadano: Una tribuna abierta a la comunidad Con la instalación de stands de las instituciones públicas de la provincia, se desarrolló el Encuentro Ciudadano en el Parque San Francisco en la isla Santa Cruz.

El Ministerio de Turismo, presentó sus productos promoviendo la nueva marca turística que se difunde a nivel nacional. Mientras la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT, exhibió los productos de telefonía celular que promueve a través de Alegro y conexión de internet ilimitado.

La comunidad pudo conocer de cerca además el trabajo que desarrolla el Secap, MIES, Dirección de Salud, Ministerio de Cultura, Consejo de Gobierno a través de su oficina de Gestión de Empelo, Magap, Registro Civil, SRI, Parque Nacional Galápagos, Miduvi, IESS, IECE, etc.

Los encuentros ciudadanos que se desarrollan paralelos a los gabinetes itinerantes provinciales, se constituyen en un espacio de difusión de los servicios que ofrecen las instituciones públicas. Además sirven de tribuna abierta a la comunidad para que denuncien ante la mesa de gobernabilidad alguna inconformidad sobre el servicio público.

0 comentarios