Facebook Twitter Google +1     Admin

Comisión de Tránsito realizó trámites de licencias y matriculación vehicular en Isabela

20100908072714-imagen1.jpg

Julio Flor Gil, fue uno de los primeros en recibir la matrícula de su vehículo durante la jornada de licencia y matriculación vehicular que se desarrolló del 30 de julio al 04 de septiembre en la isla Isabela, por parte de la Comisión Provincial de Transporte Terrestre y Seguridad Vial de Galápagos, que dirige  Franklin Zavala.

Con la presencia de una brigada conformada por personal de la agencia San Cristóbal, de manera alternada se atendió en la realización de estos trámites a la comunidad de la isla Isabela, donde se registra 170 vehículos de acuerdo al último censo realizado por el ex Ingala. Es de mencionar que paralelo al trámite de documentos para la renovación de licencias y ascenso de categorías, con la asistencia de un técnico se procedió a la constatación de la numeración del motor y  chasis del vehículo.

Una vez cumplido el trabajo de la brigada se dará la disposición de los controles permanentes por parte de la Policía Nacional acantonada en la isla Isabela . Por lo tanto personal que no porte su licencia, y vehículo que no esté matriculado será detenido y puestos a órdenes de la autoridad competente, enfatizó Zavala.

Alfredo Morocho, Delegado del Consejo de Gobierno en Isabela, precisó que para el desarrollo de estas actividades, se ha brindado el apoyo de las instalaciones de esta entidad, así  como el uso de internet y área de oficinas a fin de brindar las facilidades a la comunidad para realicen los trámites correspondientes.

 

Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 01:27. Adriana Meza Vera #. INFORMACION GENERAL

Comentarios > Ir a formulario

insulargalapagos

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris